Acerca de

Esta burbuja nació del deseo de compartir con cuantos pudieran estar interesados los mil conocimientos inútiles que he conseguido almacenar a lo largo de una dilatada experiencia, acompañados por toneladas de papel impreso, discos, juguetes y otras maravillas igualmente carentes del menor interés práctico.

     No pretendo sentar cátedra, iluminar conciencias ni marcar límites, sólo me gustaría saber que quienes han disfrutado de las cosas que a mí me parece que merecen la pena, que no suelen ser las “importantes”, encuentran en este rincón un sitio en el que dejar un poco de su tiempo sin considerarlo perdido.

     Las imágenes e historias empleadas en esta burbuja (siempre, naturalmente sin afán de lucro) son propiedad de sus correspondientes titulares. Si alguien tuviera inconveniente o motivo de queja en cualquier caso, un simple aviso bastaría para retirar del blog el material correspondiente.

Una respuesta a Acerca de

  1. emma dijo:

    Cómo ha mejorado tu blog!!! Suenas mucho más natural y la imagen tuya de pequeñito todo un detalle. ¿Los dibujos son tuyos papá?
    Besos, voy a seguir cotilleándote un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s